¿Me gusta la música de cafetería? – Top 7 canciones de estudio

Desde hace ya varios meses, me siento ampliamente atraído por la música con ritmos suaves, pocos elementos vocales y al estilo instrumental. He observado que muchas de las canciones que más me gustan logran gustarle mucho a otras personas. Y eso es bastante interesante porque es muy raro escuchar de alguien que le disguste escuchar esta clase de música. En este post les compartiré 7 canciones recomendadas por mí y que te podrían gustar.

Lo interesante de esta clase de música, es que es ideal para leer lo que sea, incluso si estás estudiando o subrayando ideas en un libro, ya que por su naturaleza, no afectan la memoria ni distraen, al contrario, hace que te concentres mucho más, un café no queda nada mal para acompañarla durante una larga sesión de trabajo o estudio.

Número 10

 

Número 7 – Letskey – ʟᴏᴏᴋ ᴀʀᴏᴜɴᴅ

Número 6 – Pax – Sametime

Número 5 – LEMONSODA ラムネ

Número 4 – Elijah Who – I’ve got her love

Número 3 – BØJET – I Need You

Número 2 – Swell – Im Sorry (feat. shiloh)

Número 1 – Shogonodo – Aoba

 

Author: vladmazolski

Soy estudiante de informática en redes, me gusta el café, la música relajante, pensar y dormir. Si tuviera que elegir algo que me gusta demasiado seria Naruto, ya que se ha ganado un lugar en mi mente, porque marcó mi infancia y adolescencia heredandome muchas enseñanzas y momentos especiales con los que me siento identificado. A pesar de ser una persona muy ansiosa, busco la paz mediante la música instrumental y tranquila, que uso, en conjunto con un café, especialmente para estudiar.

Leave a Reply

